Trabajo metódico para Pedrosa y Márquez


En la jornada de hoy Márc Márquez ha finalizado en la quinta posición, mientras que Dani Pedrosa era octavo, en una sesión en las que han mejorado sus sensaciones y que ha estado dominada por Espargaró, Iannone, Bautista y Dovicioso.

 

Los pilotos siguen teniendo menos agarre sobre el asfalto, pero Pedrosa y Márquez han conseguido reponerse realizando distintas pruebas para mejorar la tracción. Por su parte el Campeón del Mundo ha conseguido un registro de 1:55:446, mientras que Pedrosa obtenía un tiempo de 1:55:5632.

 

Marc Márquez: “Ha ido bastante bien, no estoy tan arriba como me gustaría, pero estoy contento. Veremos si mañana me duele menos y tengo más fuerza. Hemos mejorado la puesta a punto de la moto, pero aun tenemos que seguir evolucionando. Mañana seguiremos en la misma línea de trabajo”.

 

Dani Pedrosa: “Estoy trabajando para mejor todo. De momento hemos dado un paso adelante, y esperamos mantenerlo. Tenemos algunas posibilidades mañana de hacer un buen tiempo, pero tengo que trabajar en una buena vuelta de cara a la clasificación”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Honda Repsol MotoGP.

Escribir comentario

Comentarios: 0