Simeón sigue trabajando en el chasis mientras Baldassarri sigue adquiriendo experiencia


El piloto belga, Xavier Simeón, ha realizado un trabajo muy importante para limitar el desgate de los neumáticos de cara a la carrera del domingo, al mismo tiempo que intentaba solucionar los problemas del chasis.

 

De este modo ha finalizado la sesión de hoy en la undécima posición, pero está convencido de que mañana podrá mejorarla. Con lo que respecta a Lorenzo Baldassari, ha mostrado hoy su inexperiencia, cuando a intentado seguir a otros pilotos en pista y no lo ha conseguido, de este modo ha perdido un valioso tiempo y no ha logrado mejorar el tiempo de ayer, de este modo quedándose con el mejor tiempo de 2:01:745.

 

Xavier Simeon: “Sólo hemos tenido disponible una sesión de entrenamientos, pero todavía nos las arreglaremos para tratar de establecer varias soluciones en chasis. El feeling es bueno, pero por desgracia estos cambios no se han traducido en mejoras. Hemos comprendido algunos aspectos importantes que no estaban claros, por lo que estamos seguros de que podemos mejorar”.

 

Lorenzo Baldassarri: “No estoy satisfecho con el trabajo, al principio intente seguir una rueda y perdí tiempo, luego trate montar un neumático nuevo y no ha valido la pena, pero mañana vamos a seguir trabajando en la línea de ayer”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Federail Oil

Escribir comentario

Comentarios: 0