Primera y segunda posición para Rins y Márquez en Catar


La primera pole de la temporada ha ido a caer en manos del piloto del Repsol Honda Moto3, Alex Rins, que junto a su Honda NSF250RW ha conseguido dar fruto a la moto que en la pretemporada no paro de desarrollar.

 

Pero eso no es todo, y es que su compañero de equipo Alex Márquez se ha situado en segunda posición, que se quedaba a tan solo 152 milésimas del 2:05:973 que obtenía Rins. Además ambos han dominado la tabla de tiempos durante todo el entrenamiento.

 

Alex Rins: “La primera pole año es especial, venimos de una pretemporada muy difícil en la que hemos trabajo mucho. Ha hecho bastante viento y en la recta la moto se iba sola. Ahora hay que esperar a la carrera de mañana, la cual será difícil, ya que se prevé que será en grupo de seis o siete pilotos y no será fácil escaparse”.

 

Alex Márquez: “Hemos hecho una buena clasificación, hemos solucionado algunos problemas, pero aún hay que mejorar algunas cosas. Estoy contento con las sensaciones sobre la moto y veo que ritmo es bueno. Mañana daré el máximo con el objetivo de luchar por el podio”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Honda Repsol Moto3

Escribir comentario

Comentarios: 0