MotoMadrid 2014 impulsado por el optimismo


A menos de un mes del MotoMadrid 2014 seguimos conociendo nuevos detalles, por el momento sabremos que se darán cita cerca de medio millar de motos en representación de 40 marcas, que se localizaran en más de 200 expositores.

 

Esta será la tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta y encontraremos una superficie de unos 20.000 metros, en el que se espera un escenario dinámico que favorezca la oportunidad de negocio de las empresas, además de ofrecer a los aficionados un espació de reunión.

 

En el encontraremos desde las motos más urbanas como son las scooters, hasta las más personales como son las custom, con marcas tan comerciales como Kawasaki, Harley Davidson, Aprilia, Honda, Piaggio, Royal Enfield, Vespa, Yamaha, Goes, Peugeot Scooters, Suzuki, Keeway, Guzzi, Triumph, Benelli, Ducati, etc. Todo ello para que puedas adquirir la motocicleta o el complemento que mejo se adapte a tus necesidades, a unos precios muy competitivos y con grandes ventajas.

 

Pero esto no será todo, ya que también contara con un amplio programa de actividades, entretenidas, lúdicas y deportivas del motociclismo. Por un lado encontrareis la exposición: “La evolución del Scooter”, la cual será una exposición monográfica, con la que se mostrara la evolución en diseño y tecnología de la motocicleta más urbana y con mayor demanda, ya que irá desde 1955 hasta la actualidad. Pero no será todo ya que también estará presente el Circuito MotorShow MotoMadrid, ubicado en la zona de aparcamiento, donde se realizarán exhibiciones deportivas, del viernes 11 por la tarde. Estas exhibiciones serán de stunt a cargo de Ángel Campos y minimotos y minimotards, de las escuelas de pilotos de la zona centro de España.

 

También encontraremos el Trial Show Monster, de la mano del piloto belga Fred Crosset, que realizará sus acrobacias de vértigo, acompañada de la música de DJs, además de la animación de las Monster Girls, el graffiti con la artista Bianca Milacic y el espectáculo Crosset. Y para lo más moteros también podrán ver el paso de los pilotos profesionales, como Nani Roma que estará el sábado 12 a las 17:00h, que estará acompañado por dos pilotos del nacional de motocross, Cristian Oliva y Lluís Riera. Además de José Luís Espinosa, “El Caballero Negro” o Ignacio Chivite. Por otro lado también viviremos el Bike Show Custom y se podrá visitar el circuito de pruebas, las rutas externas y concentraciones de clubes.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: MotoMadrid

Escribir comentario

Comentarios: 0