Lorenzo sigue trabajando para encontrar soluciones


Jorge Lorenzo ha continuado luchando con la falta de agarre, al mismo tiempo que luchaba con establecer un buen tiempo con su YZR-M1, después de completar la tercera sesión de entrenamientos libres fuera de los diez primeros.

 

Finalmente, Lorenzo, ha conseguido obtener un buen tiempo de 1:55:495 que le colocaba en la séptima mejor plaza, que le aseguraba el pase directo a la Q2. Mientras que Valentino Rossi ha dado un paso adelante, tras trabajar duro para terminar en la decima posición a poco menos de un segundo del líder, Aleix Espargaró.

 

Jorge Lorenzo: “Hemos tenido las mismas sensaciones de poco agarre en la parte trasera con los neumáticos blandos. Pero nos hemos adaptado a la situación y lo positivo es que estamos más cerca de los pilotos, por lo que vamos a ver si podemos mejorar para mañana”.

 

Valentino Rossi: “El nuevo neumático ofrece menos agarre en el borde de la moto, solo he podido ser décimo que es el objetivo mínimo, aunque estamos muy cerca. Espargaró se mantiene un paso por delante y creo que el domingo vamos a utilizar el mismo neumático. El objetivo vamos a tratar de iniciar lo más adelante posible en la carrera, porque es muy difícil adelantar”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Movistar Yamaha.

Escribir comentario

Comentarios: 0