Nico Terol y Jordi Torres en busca de mejoras en las sensaciones


En esta ocasión los pilotos del Mapfre Aspar no han mejorado sus registros, pero sí que se han centrado en mejorar sus sensaciones sobre sus monturas para encontrar un camino productivo que les permita estar en lo más alto.

 

Terol ha salido con muchas fuerzas para mejorar sus registros, pero tan solo ha podido conseguir la decimotercera posición de la tabla general, mientras que Torres ha confirmado unas pequeñas mejoras de puesta a punto logradas durante el turno para acabar en la decimoquinta posición.

 

Nico Terol: “Hemos empezado bien y nuestro ritmo era progresivo y consistente. La base de la moto ya es más estable y me aporta bastante confianza. Me quedo con las buenas sensaciones y estoy convencido de sí que mañana seguiremos con la base de la moto daremos un paso más. Me da rabia porque al final del entrenamiento me veía capaz de estar entre los siete primeros”.

 

Jordi Torres: “Hoy me siento un poco mejor sobre la moto. Los cambios puestos en práctica me han ayudado a adaptarme al circuito. La base de la moto me está gustando y tengo buenas sensaciones”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Aspar Team

Escribir comentario

Comentarios: 0