Cuarto mejor tiempo para Maverick Viñales


En el tercer y último entrenamiento libre en Catar, el piloto del Pons HP40, Maverick Viñales, ha firmado una fantástica cuarta posición, mientras que Luis Salom se encuentra un poco más retrasado, en la vigesimoprimera posición.

 

Mientras que Viñales dedicaba ha probado varias opciones en el setting, que le permitían conseguir una fantástica cuarta posición, que de este modo reducía la distancia con el primer clasificado, Sandro Cortese, a tan solo décima y media. Con lo que respecta a Luis Salom ha tenido problemas de “chatter” que le impedían mejorar el tiempo de la primera jornada.

 

Maverick Viñales: “Hemos trabajado bien, pero hay que estar siempre al máximo. En la pretemporada ya trabajemos mucho y conseguimos una buena configuración, la cual estoy aprovechando aquí. Mañana será mi primer cronometrado y he de intentar estar tranquilo y continuare con la misma línea de trabajo”.

 

Luis Salom: “Hemos vuelto a tener problemas y no hemos podido mejorar. En Jerez todo iba perfecto pero aquí han aparecido de nuevo los problemas que nos hacen perder entrenamientos. Trabajaremos para mañana tener la mejor configuración posible”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Pons HP40

Escribir comentario

Comentarios: 0