Sexto y undécimo puesto para Pedrosa y Márquez en Catar


En una jornada atípica, en la que Dani Pedrosa y Marc Márquez, han finalizado sexto y undécimo puesto de la tabla de tiempos, donde los pilotos líderes de la misma han sido los pilotos de la categoría Open.

 

Los pilotos del Repsol Honda han completado sus primeras vueltas para adaptarse a la pista catarí con los nuevos neumáticos. Dani Pedrosa ha conseguido un tiempo de 1:56:332 a más de un segundo de Aleix Espargaró. Mientras que Marc Márquez ha obtenido un mejor tiempo de 1:56:682, aumentando paulatinamente su ritmo tras tantos días sin subirse a una moto.

 

Marc Márquez: “Estoy contento, porque hacía tiempo que no me subía a una moto. Pensaba que el pie me molestaría menos, sobre todo en las curvas, aunque al final de la sesión me he encontrado más cómodo y esto me da esperanza para mañana”.

 

Dani Pedrosa: “Hemos tenido algún problema de agarre, así que intentaremos sacar el máximo partido de la moto en estas condiciones. Veremos también si la pista va mejorando con un poco más de goma y nos ofrece algo más de tracción”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Honda Repsol MotoGP.

Escribir comentario

Comentarios: 0