Sexta y novena plaza para Alex Márquez y Alex Rins respectivamente


Los pilotos del Honda Repsol Moto3, Alex Márquez y Alex Rins, han completado una muy buena primera jornada de entrenamientos en el trazado catarí de Losail, donde han disputado las dos primeras sesiones de entrenamientos.

 

Mientras que Alex Márquez ha terminado sexto a 647 milésimas del líder de la tabla, Romano Fenati, tras mejorar sus cronos en un segundo que lo colocaban en la sexta plaza de la tabla de tiempos con un tiempo de 2:06:647. Alex Rins conseguía la novena mejor posición a 918 milésimas, con un tiempo de 2:07:086.

 

Alex Rins: “Estoy satisfecho con el trabajo, hemos dado un gran paso respecto a los últimos entrenamientos en Jerez. Me he adaptado bastante bien al circuito, pero me ha faltado hacer una buena vuelta, pero creo que el día es positivo. Tenemos una buena puesta a punto y un buen ritmo. La verdad es que hoy me he centrado en disfrutar”.

 

Alex Márquez: “Estoy contento, desde el primer momento me he sentido muy cómodo con la moto, creo que la base es buena. Hay que trabajar para seguir mejorando porque en algunos aspectos no me encuentro del todo cómodo, pero es positivo. Mañana acabaremos de poner todo en el sitio, para hacer unos buenos entrenamientos cronometrados. Hoy nos hemos dedicado a conocer mejor la pista, así que me he centrado en encontrar la mejor trazada”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Honda Repsol Moto3.

Escribir comentario

Comentarios: 0