Nicky Hayden cierra el Top Ten de la primera sesión


El estadunidense, Nicky Hayden, ha vuelto a mostrar una vez más su capacidad de trabajo y tenacidad. Que finalizaba la sesión completando el Top Ten con un mejor tiempo de 1:56:670 que lo dejaba muy contento al bajarse de la moto.

 

Y es que Nicky ha encontrado una modificación en la relación de cambio que, además de mejorar la ciclística de la moto, que le permitía detener la moto con mayor suavidad. Mientras que Hiroshi Aoyama ha comenzado muy motivado esta ronda, pero se ha encontrado con problemas electrónicos que le han obligado a buscar medidas que le han permitido tan solo acabar la sesión en decimoséptima posición.

 

Nicky Hayden: “Al principio del día nos ha costado encontrar sensaciones en la entrada de las curvas porque el acelerador no me daba confianza, ni tampoco el freno motor. Con el paso de las vueltas hemos conseguido sensaciones buenas. Hemos trabajado en la relación de cambio y hemos reducido las diferencias, además del cambio de geometrías gracias al cual me resultaba más sencillo detener la moto. Honestamente me he sentido mejor de lo esperado”.

 

Hiroshi Aoyama: “Hemos empezado muy motivados, pero desafortunadamente a las vuelvas hemos tiendo un problema electrónico que nos ha obligado a cambiar de moto. Ahora vamos a intentar averiguar de dónde proceden estos inconvenientes. Estoy convencido de que los mecánicos lo solucionarán y mañana volveremos a tener buenas sensaciones”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: DRIVE M7 Aspar

Escribir comentario

Comentarios: 0