Buena cuarta plaza para Andrea Iannone


Los pilotos del equipo Pramac Racing han vuelto a realizar un duro trabajo en el primer entrenamiento del año, en el circuito de Losail, donde ya estuvieron hace unos días para disputar tres días de pruebas de pretemporada.

 

Por una parte Andrea Iannone ha completado 17 vueltas con un cuarto mejor puesto, que le adjudicaba como el primer piloto de Ducati, tras establecer un gran tiempo de 1:55:996. Solo en la última salida probo el compuesto blando, pero no quiso arriesgar, pero en las dos sesiones de pruebas de mañana lo probara además de buscar una mejor configuración general.

 

Mientras que Yonny Hernández no ha comenzado la sesión de la mejor manera, ya que desafortunadamente en la quinta vuelta se iba al suelo, y se golpeaba contra el suelo con la mano y el hombro, pero por suerte no tiene fracturas. Finalmente ha obtenido la decimoquinta posición.

 

Andrea Iannone: “Ha sido una sesión muy positiva, la moto funciona muy bien, a pesar de que la pista estaba más resbaladiza. Me alegro de ser la primera Ducati, y ser más competitiva con las otras motos, por lo que ahora podemos divertirnos y podemos pensar en hacer algo mejor”.

 

Yonny Hernández: “No ha sido un accidente muy agradable, estaba muy asustado, en la recta antes de la curva, mientras iba gas a fondo perdí el neumático delantero sin que yo notara nada. No sé exactamente qué ha sucedido, me siento afortunado porque no hay fractura, pero tengo mucho dolor en mi mano izquierda y el hombro derecho”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Pramac Racing.

Escribir comentario

Comentarios: 0