Los cinco pilotos de Aspar Team llegan a Catar con muchas ganas de dar guerra


Después de cuatro meses sin carreras la espera para los aficionados al motociclismo se ha acabado y el jueves se dará el pistoletazo de salida a la temporada 2014, con el GP de Catar, donde los pilotos del Aspar Team llegan con muchas ganas de dar guerra.

 

En la categoría reina, los pilotos del DRIVE M7 Aspar, Nicky Hayden e Hiroshi Aoyama, llegan con muchas ganas después de tener que adaptarse a un equipo y una moto completamente nuevos, pero tras un duro trabajo ambos saben que todavía deben seguir evolucionando, pero están dispuestos a asumir el reto.

 

Con lo que respecta a la categoría intermedia, Nico Terol y Jordi Torres, van a luchar por mejorar el séptimo y décimo puesto en la general del pasado año. Y es que este año se saben favoritos, rápidos y consistentes y está temporada se reafirman como claros referentes a vencer el Mundial de Moto2 desde la primera carrera.

 

Por último en la categoría más pequeña, en Moto3, Juanfran Guevara tras completar una pretemporada cargada de trabajo para su adaptación al Mapfre Aspar Team y la Kalex/KTM. Aunque es consciente de que dispondrá del material y las oportunidades que no ha tenido hasta ahora, por lo que luchara para intentar colocarse entre los hombres de cabeza.

 

Nicky Hayden: “Pensaba estar más preparado y cerca de los pilotos de cabeza, pero aún así estamos realizando un buen trabajo. Sabemos que no será sencillo, ya que hay mucha competencia, pero el seguir en MotoGP un año más ya es motivo de alegría y una oportunidad de seguir haciendo las cosas bien. Losail no es de mis favoritos, pero me gusta la sensación de pilotar a la luz de los focos”.

 

Hiroshi Aoyama: “Todo es nuevo para mí, aunque hemos tomado muchos datos que nos será útiles y que pondremos en práctica. El nivel de la categoría es muy elevado, hay muchos pilotos fuertes en la categoría Open. Nuestra motivación es alta y vamos a intentar arrancar lo mejor posible”.

 

Nico Terol: “En las carreras me crezco y disfruto, por lo que tengo tiempo de volver a las carreras y más en Losail donde siempre he tenido buenas sensaciones. En la pretemporada nos ha costado más de lo esperado coger el ritmo, pero vamos a Catar con motivicación y muchas ganas”.

 

Jordi Torres: “Hemos trabajado mucho en la pretemporada para que la moto fuera competitiva en todas sus parcelas. En Losail solo he rodado un día, el hecho de que tenga rectas largas me penaliza un poco, pero a pesar de esto sabemos que nuestra moto responde muy bien en las curvas rápidas”.

 

Juanfran Guevara: “Tengo muchas ganas de que empiece la primera carrera, sé que es pronto pero me gustaría estar con los pilotos de cabeza. Losail es un circuito espectacular, el trazado me parece interesante, pero no es de las pistas que más me gustan. En cualquier caso esta temporada voy con una motivación más grande”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Aspar Team

Escribir comentario

Comentarios: 0