La Promovelicidad disfruta una primera jornada de carreras con mucho éxito


La Copa Catalana de Promovelicidad 2014 se inauguro el pasado fin de semana en el trazado ilerdense de Alcarrás. Donde los más pequeños brindaron una jornada de entrenamientos y carreras con mucho éxito.

 

Durante todo el día la temperatura fue de lo más agradable. Para empezar tuvieron lugar las sesiones de entrenamientos cronometrados para de este modo configurar unas exitosas parrillas de salida, donde Andrés Pérez encabezaba la Promo RACC 1, mientras que Alex Millan y Aitor Sierra hacían lo propio en RACC 2 y RACC 3 respectivamente, mientras que en Minimotard era para Manuel Bigorda.

 

Posteriormente llego el turno de la primera y segunda manga de carreras, los primeros en salir fueron los pilotos de la Promo RACC 1 donde el vencedor fue Andrés Pérez que salía desde la pole, con Sergio García y Xavier Artigas, segundo y tercero respectivamente. Este último sería en vencedor de la segunda manga, que en esta ocasión estaría acompañado en el podio por Joan Ruiz y Pau Ezquerra. Finalmente el podio de la categoría estaría compuesto por Xavier Artigas en lo más alto, con Joan Ruiz en el segundo cajón y Pau Ezquerra completándolo.

 

Con lo que respecta a Promo RACC 2, el vencedor de la primera manga fue también el piloto de la pole, Alex Millán, con Brian Guarino y Andonais Villa en segunda y tercera posición respectivamente, este último era el vencedor de la segunda manga, tras el entraban Brian Guarino en segunda posición, con Mogeda tercero y el anterior vencedor, Alex Millán, se tenía que conformar con la cuarta plaza. Con lo que respecta al podio final, en este caso quedaba como primer clasificado Andonais Villa, con Brian Guarino segundo y Alex Millán tercero.

 

Eric Fernández se alzo con la victoria en ambas mangas de Promo RACC 3, pero mientras que en la primera manga segundo y tercero era Joel Esteban y Max Sánchez respectivamente, en la segunda manga estas dos posiciones privilegiadas eran para Joel Esteban en segunda posición y Aitor Sierra en tercera. De este modo los podios de RACC 3 4.2 llanta 5”, RACC 3 4.2 llanta 6,5 y RACC 3 6.2 los ganadores eran Miguel Camarero, Eric Fernández y Joel Esteban respectivamente.

 

Por último en MiniMotard encontrábamos a Manel Bigorda y Xavier Pons en primera y segunda posición en ambas mangas, mientras que en la primera manga el tercero en discordia era Vicens Galdeano, para en la segunda manga la medalla de bronce era para Cristian Gorriz. Con lo que respecta al podio final, en la categoría Open subía a lo más alto Manel Bigorda, mientras que Xavier Pons hacia lo propio en Series.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: PIX Motor.

Escribir comentario

Comentarios: 0