EL MAPFRE ASPAR TEAM LISTO PARA LA TEMPORADA 2014


El equipo de Jorge Martínez 'Aspar', que cuenta con el patrocinio de MAPFRE, realiza la presentación en Valencia de los pilotos y motos de las categorías de Moto2 y Moto3 que lo representarán en la temporada que empezará dentro de poco.

 

El Viernes 14 de Marzo, día en que el Aspar Team ha realizado su presentación, ha sido un buen día para ellos. Han presentado sus monturas y pilotos de Moto2 y Moto3, para la temporada 2014, en el centro cultural la Beneficencia de Valencia. Sus pilotos (Nico Terol, Jordi Torres y Juanfran Guevara) están ya listos para empezar a competir, con el apoyo de MAPFRE hacia el Aspar Team por octavo año consecutivo.

 

La presentación se inició a las ocho de la tarde, primero de todo, Nacho Santos (responsable de conducir el acto) hizo una breve introducción seguida de un vídeo en que se recopilaban los mejores momentos del equipo. El primer piloto presentado fue el murciano Juanfran Guevara, la nueva incorporación del equipo en Moto3. El joven piloto fue subcampeón de Europa de Moto3 en 2012, le vemos con muchas ganas de hacerlo bien.

 

A continuación presentaron a los dos pilotos que coparon el podio del GP de la Comunidad Valenciana en 2013, Nico Terol y Jordi Torres. Ambos repiten en el Team, y gracias a su experiencia se van planteando retos cada vez mayores. Los dos esperan reeditar los resultados del año pasado (con algunos podios y victorias que consiguieron), para poder ser referencias en la categoría de Moto2 del Mundial.

 

Después de una serie de preguntas a los pilotos, ha sido el turno del máximo representante del equipo, Jorge Martínez 'Aspar', que agradeció su apoyo a MAPFRE. Luego se pronunció Jesús Martínez Castellanos (Director General de Negocio y Clientes de MAPFRE España), que recogió las explicaciones de 'Aspar' para remarcar los valores que tienen en común las dos entidades: esfuerzo y dedicación, trabajo en equipo, superación y lograr la meta de estar en las posiciones delanteras. Para finalizar el acto, Alfonso Rus (Presidente de la Diputación de Valencia) realizó su discurso. La foto de familia dio paso al aperitivo preparado para todos los asistentes de la gala de presentación.

 

Jorge Martínez 'Aspar': “Para el Aspar Team, seguir contando con el patrocinio de MAPFRE es un auténtico honor. Como llevamos ya mucho tiempo juntos, quería agradecer su apoyo durante todos estos ocho años. Este año, nuestras mayores expectativas las tenemos puestas en Moto2, con Terol y Torres, en esta categoría esperamos ganar el título. En Moto3 hemos apostado por un joven piloto como lo es Juanfran Guevara, que seguro que nos dará muy buenos resultados”.

 

Jesús Martínez Castellanos: “Confirmamos desde MAPFRE nuestro acuerdo con el Mundial de Motociclismo junto a 'Aspar' y todo su gran equipo, desde el primero hasta el último de sus integrantes (pilotos, técnicos...). Como cualquier gran entidad, tenemos ambición y metas, y tanto el equipo de 'Aspar', en el ámbito del motociclismo, como nosotros en el entorno asegurador, trabajamos con empeño para lograr nuestros objetivos y ser la aseguradora global con gran fiabilidad. Esperamos lo mejor de Nico Terol, Jordi Torres y Juanfran Guevara para que nos ofrezcan un buen espectáculo en sus respectivas categorías (Moto2 y Moto3), que seguro que serán las más disputadas del Mundial de nuevo.

 

Nico Terol: “Estoy muy contento de poder estar un año más en la presentación del equipo, con los nuestros. Quiero agradecer a MAPFRE el apoyo que lleva ofreciéndonos desde hace ocho años. En la pretemporada, con la moto hemos tenido algún inconveniente, pero es preferible que surja ahora antes que durante la temporada. Nuestro objetivo es luchar para poder estar entre los mejores en cada GP, y además imponer la regularidad que no tuvimos el año pasado. Si lo logramos, estoy seguro de que al final de todo terminaremos en una buena posición.”

 

Jordi Torres: “Para mí es un honor poder contar un año más con el mismo equipo, entorno, y también los mismos patrocinadores. El hecho de conocernos desde hace tiempo considerable, nos facilita progresar. Gracias a la empresa MAPFRE podemos seguir contando con el mejor material y equipo técnico, creo que no hay nada más que añadir. En el ámbito deportivo, nuestra meta para esta temporada es estar peleando en los puestos de cabeza y ser muy regulares. Como siempre, intentaremos sacar el máximo potencial de nuestra moto, tenemos potencial para estar delante.”

 

Juanfran Guevara: “Afronto la temporada en este team con muchas ganas, para mí es un honor poder competir en el equipo que está bajo la dirección de Jorge Martínez 'Aspar'. Durante la pretemporada hemos hecho un gran trabajo, y tenemos muchas aspiraciones para este año. De un año para otro, he experimentado un gran cambio respecto a equipo y moto. Tengo muchas ganas de que llegue el GP de Qatar. Si seguimos en la misma línea, seguro que los buenos resultados no tardarán en llegar. Me encuentro en un equipo de los que no pasan desapercibidos, halagado por su experiencia, y con el apoyo de grandes patrocinadores como MAPFRE. Lo veo como una gran responsabilidad para mí pero a la vez un lujo.”

 

Redacción: Mireia Nierga

Imagen: Aspar Team

Escribir comentario

Comentarios: 0