A un mes del inicio de La Copa de España de Minivelocidad


Aunque muchos campeonatos ya se han dado inició para poder disfutar de la Copa de España de Minivelicidad todavía habrá que esperar escasamente un mes, para su inició en el Complex del Motor de Albaida en Valencia, el próximo 13 de abril.

 

Por el momento la federación ya está trabajando en los reglamentos deportivos y técnicos, y ya ha hecho pública la confirmación de cinco de las seis carreras, de las cuales estará compuesta. Mientras ya conocemos la fecha de la primera cita, la segunda tendrá lugar el 18 de mayo en Villena, Alicante, para la tercera ser el 8 de junio, aunque todavía está por determinar el circuito. Un mes más tarde, el 13 de julio el lugar escogido es La Higuera en Segovia, mientras que a Zuera, Zaragoza, llegarán el 31 de agosto, para concluir la temporada en Alcarràs, en Lleida del 19 de octubre.

 

Pero la copa llega con nuevas categorías, pero por el momento se confirma el regreso de las categorías de Copa BZM, Minimotos, Alevín B, Minimotos Pro y Minimotos Máster, además de MiniGP50 y Mini6P70. Al mismo tiempo que se incorpora la Copa RAV con las sub-categorías de RAV 140 y RAV 160.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0