La última prueba del nacional de Cross Country se disputa en Huelva


Este fin de semana tendrá lugar la última prueba puntuable del Campeonato de España de Cross Country, el cual se trasladara hasta la localidad de Cartaya, una hermosa localidad de Huelva que coronara a los campeones.

 

Este campeonato estaba compuesto de tres de cuatro carreras, y en las tres anteriores ha habido gran éxito de inscritos, pero en esta ocasión todavía aumentara más la lista, ya que se incorporaran los pilotos participantes en el campeonato territorial andaluz.

 

En casi todas las categorías esta todo por decidir, menos en Sénior donde Lorenzo Santolino ha conseguido las tres victorias anteriores, aunque en esta categoría todavía podemos una gran lucha por el subcampeonato entre Carlos Enrique Caballero y Indalecio Morales. Como decíamos en las demás categorías todavía hay mucha lucha, por eso en Junior veremos al líder, Jordi Quer, luchando por defenderlo el liderato ante Heriberto Cruz y Tosha Shareina. Mientras Luis Alberto Parrilla y David Corrales intentaran hacerle sombra a Alejandro Andreu en Sénior B 2T. Y lo propio aran Luis Rey y David del Campo ante Andrés Bernadaus en Sénior B 4T. Con lo que respecta a los veteranos Agustín Caneda lo tiene todo a su favor, pero seguro que Felipe González y Carlos de Juan no se lo pondrán nada fácil. Pero no nos podemos olvidar de Francisco Izquierdo que defenderá el título de Máster ante José Vázquez y Fernando Arroyo.

 

Por último localizamos a las féminas donde Arantxa Belda ha luchado con uñas y dientes ante Elia Gibert y seguro que darán mucho juego en esta última prueba, aunque la tercera posición ya está adjudicada para la recién llegada de una lesión, Sandra Polo.

 

En esta ocasión las verificaciones administrativas y técnicas se pasaran el domingo de 8:00h a 9:30h para a las 10:15h pasar la vuelta de reconocimiento, para tan solo 45 minutos más tarde dar inició al procedimiento de carrera y a las 11:30h en punto dar el pistoletazo de salida a la última carrera de la temporada.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0