El programa de actividades del BCN Moto


Del 28 al 30 de marzo tendrá lugar en la Farga de L’Hospitalet de Llobregat, el primer Salón BCN Moto, el cual será una oportunidad única para ver y poder probar las principales novedades del sector.

 

Para este gran evento se han destinado nada más y nada menos que 8.500 m2 de superficie donde las principales marcas darán a conocer todas sus novedades y pondrán en oferta unas atractivas ofertas.

 

Por el momento podemos anunciar un atractivo programa de actividades destinadas tanto a los profesionales como a los aficionados de las dos ruedas, por una parte el Gremi del Motor realizará unas jornadas dirigidas a los profesionales, y por otro el Servei Català de Trànsit realizará actividades de formación y práctica para todos los conductores mayores de 16 años que posean el carnet de 125cc. Además la Asociación Mútua Motera y la Plataforma Stop Accidentes, realizarán charlas/coloquios y diversos talleres de sensibilidad sobre la seguridad vial y primeros auxilios.

 

Pero eso no es todo y es que entre todos los visitantes se sorteara un Scooter SYM JOYMAX 125, el cual es un scooter Premium con grandes prestaciones que cuenta con hasta 20 elementos de confort, entre ellas calefacción.

 

Si todavía no tienes tus entradas puedes adquirirlas con un bono de descuento de 2€ que podrás adquirir en la página web de www.motosalon.es/newsletter.html Pero si te parece poco eso no es todo ya que en el Facebook de Salón de la Moto y participa en sorteos de accesorios como cascos, chaquetas y entradas para el mundial de SBK en Motorland.

 

También os recordamos que nuestra web podéis adquirir todavía dos de las cuatro entradas que tenemos para sortear entrando en www.paddockmotociclismo.net/sorteo

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Salón Moto BCN

Escribir comentario

Comentarios: 0