El Circuito de Alcarrás abre la competición de la Copa Catalana de Promovelocidad


El próximo fin de semana los más pequeños se darán cita en el trazado leridano de Alcarrás con motivo del inicio de La Copa Catalana de Promovelocidad compuesta por tres categorías, y que llenaran el circuito de ilusión.

 

Las tres categorías son Promo Racc3 compuesta por minimotos y donde compiten pilotos comprendidos entre 6 y 10 años, mientras que en la Promo Racc2 las motos de 50cc y 110cc y sus pilotos tienen edades entre 7 y 10 años, por último los niños entre 9 y 13 años competirán en la Promo Racc1 con motores de 70 y 140cc. Pero no serán los únicos en competir, ya que también estarán presentes los pilotos de MiniMotard Serires y MiniMotorad Open, pertenecientes al Trofeo Catalán de Minivelocidad.

 

Con lo que respecta a los horarios, el domingo, de 9:30 a 11:30 tendrán lugar los entrenamientos cronometrados, para a las 11:45 dar inicio a la primera carrera que serán los pilotos de Promo Racc3 los encargados de abrir la veda, para cederle el turno a Promo Racc2 para proseguir los pilotos de Promo Racc1. Más tarde, en torno a las 13:45h será el turno para la segunda manga de carreras.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: PixMotor RR.

Escribir comentario

Comentarios: 0