Luis Salom rueda cuerto mientras que Maverick Viñales sigue haciendo buenos progresos


En la primera jornada de tres, el piloto mallorquín, Luis Salom se convertía en uno de los protagonistas, tras finalizar la jornada con el cuarto mejor tiempo, después de centrarse en conseguir un ritmo constante.

 

Con lo que respecta a Maverick Viñales, esta primera jornada ha decidido dedicarla a probar varias cosas en su Kalex, dejando de lado la búsqueda de buenos tiempos, ya que este no era el objetivo principal.

 

Luis Salom: “Ha sido un día positivo y hemos hecho un buen trabajo. El equipo me está ayudando a trabajar y es muy importante para mí, todavía me falta pero tengo que intentar de terminar de sentir la moto mía. El ritmo ha sido bueno durante todo el día y hay que seguir trabajando duro en los dos días que quedan por delante”.

 

Maverick Viñales: “Hemos decidido dedicar el día hacer muchas pruebas. Lo teníamos programado así. Es difícil dedicar tanto tiempo a pruebas porque lo que quería es ir lo más rápido posible, pero hay que ser inteligente y pensar en el objetivo sin perderlo nunca de vista”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Pons HP40

Escribir comentario

Comentarios: 0