El Pons HP 40 ha mostrado su nueva imagen


El equipo Pons HP40 se ha presentado en los entrenamientos IRTA de tres días que se están llevando a cabo en el trazado andaluz de Jerez de la Frontera, los nuevos colores que lucieran esta temporada 2014 sus flamantes motos.

 

De este modo dan el pistoletazo definitivo al nuevo proyecto con Maverick Viñales y Luis Salom, quienes se están adaptando muy rápidamente a la nueva categoría y monturas y los cuales esperan el inicio de la nueva campaña con mucha ilusión.

 

Sito Pons: “Desvelar el diseño es muy satisfactorio, estamos en el último entrenamiento de pretemporada donde nuestros pilotos han trabajando intensamente para conseguir acoplarse en un tiempo récord al mayor peso y velocidad”.

 

Maverick Viñales: “Estoy muy motivado y me siento muy cómodo y trabajando al 100%. El nuevo diseño me ha gustado mucho, siempre que he me vestido de azul he obtenido buenos resultados, espero conseguir os objetivos marcados”.

 

Luis Salom: “Estoy contento de poder estar en este equipo y me encuentro muy a gusto a la hora de trabajar con los técnicos. El diseño de la moto me ha gustado mucho, creo que las Kalex han quedado preciosas”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Pons HP40

Escribir comentario

Comentarios: 0