El MX llega a As Neves para celebrar la segunda prueba de la temporada


Hasta As Neves, Pontevedra, se trasladaran los pilotos de MXSub18, MX124, MXMáster y MXFemenino, en el trazado de Taboexa, donde tendrá lugar la segunda cita de la temporada, después de la vivida la pasada temporada en Almenar.

 

En esta ocasión el MotoClub organizador será el de Barrena 2 quién todo listo para la llegada de los participantes. Donde Iker Larrañaga, Jorge Zaragoza y Lluis Riera lucharan para ponerse al frente de MXSub18, mientras que en MX125 los encargados serán Marc Hernández, Rubén Fernández y Roger Oliver.

 

Mientras que en MXMáster35 Javi García Vico defenderá el liderato ante Antonio Villegas y Carlos Torres, mientras que Josep Font, Alfred Camps y Juan Carlos Rey harán lo propio en MXMáster40.

 

Por último las féminas arrancaran la temporada en As Neves, donde ya se cuenta con la participación de once de ellas, donde ya destacan la actual campeona, Gabriela Seisdedos, y no pueden faltar Carla Magallón, Sara Coloret y Silvia Rivas.

 

En esta ocasión las verificaciones administrativas y técnicas tendrán lugar el viernes de 16h a 20h mientras que también se podrán pasar el sábado de 8h a 10h, para posteriormente a las 9:30h dar comienzo a los primeros entrenamientos libres y cronometrados. Finalmente a las 14:30h se iniciara la primera manga y a las 15:55h será la primera Superfinal de MXSub18 y MX125 para a las 18:05 tener lugar la segunda manga.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0