Duro día de trabajo para Juanfran en Jerez


En la primera jornada de tres, Juanfran Guevara, era de los primeros en salir a pista para empezar el trabajo, pero pronto se daría cuanta que el viento era un mal aliado por lo que ha decidido trabajar en la puesta a punto de la ciclística de la moto para minimizar las fuertes ráfagas laterales.

 

Ya en la segunda tanda el tiempo había mejorado y la horquilla delantera ya no daba tantos problemas, por lo que ha podido marcar un buen tiempo de 1:49:048, pero por la tarde sufría problemas con su caja de cambios y se veía obligado a finalizar el día antes de tiempo.

 

Juanfran Guevara: “El día ha ido bastante bien, al principio me ha costado coger el ritmo porque hacía mucho viento y la parte delantera de la moto se levantaba mucho, complicando las trazadas de las curvas. En la segunda tanda trabajamos en las suspensiones y en la puesta a punto del tren delantero. Por último tuve problemas con la caja de cambios, y esto provoco que la moto perdiera velocidad. Afortunadamente mis mecánicos han localizado el problema y ya están trabajando en él”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Aspar Team

Escribir comentario

Comentarios: 0