Ricky Cardús sustituirá en Qatar a Álex Mariñelarena


El equipo Yamaha Tech3 de Moto2 ya ha encontrado sustituto para el Gran Premio de Qatar que tendrá lugar en apenas diez días: Ricky Cardús, hasta ahora sin moto en la categoría. Entrará en lugar de Mariñelarena, convaleciente aún de un grave accidente que sufrió en el circuito de Paul Ricard (Francia) el 27 de febrero. Hasta la fecha, Mariñelarena ha permanecido en coma inducido por las lesiones que se le habían diagnosticado, y de las que se recupera en el hospital francés de Saint-Anne (Toulon).

 

Cardús podrá tener su primera toma de contacto en los test de pretemporada que tendrán lugar en Jerez el 11 de marzo tanto para Moto2 como Moto3, y permanecerá con la marca de los tres diapasones hasta que el perjudicado piloto se recupere por completo.

 

Ricky Cardús: “Lo primero, quiero decir que estoy realmente contento por tener la posibilidad de correr para el Tech3 Racing Team pero, por supuesto, no es el escenario ideal para conseguir el puesto siendo Álex el piloto perjudicado. Quiero desearle lo mejor para su recuperación, y espero verle correr pronto. Estoy muy emocionado por correr con la Mistral 610 en Jerez esta semana, y daré lo mejor de mí para ayudar al equipo. Gracias al Tech3 Racing Team por la oportunidad”.

 

Redacción: Celia Galeano.

Imagen: De libre distribución.

Escribir comentario

Comentarios: 0