Pistoletazo de salida en los test Dunlop de Motorland para Kike Ferrer


El joven piloto mallorquín Kike Ferrer, uno de los líderes que correrá en el FIM CEV Repsol International Championship en la categoría de Superbike ésta temporada, ha marcado muy buenos tiempos en las pruebas que han durado dos días en el circuito de Motorland, con los neumáticos del suministrador Dunlop, antes del inicio del FIM CEV-Repsol el próximo 6 de abril en Jerez.

 

Kike participará por sexto año consecutivo en la antesala de las grandes pruebas internacionales del motociclismo. Para ello se ha desplazado hasta Aragón, dónde ha probado una Kawasaki ZX-10R del Team Pastrana en unas jornadas de intensos entrenamientos. Con ésta nueva moto asegura que, a pesar de no haber corrido nunca, se ha adaptado muy rápido y le ha trasmitido muy buenas sensaciones.

 

Kike Ferrer: “Después de cuatro meses sin montar en una moto de carreras, me he sentido muy a gusto y cómodo en la pista con la Kawasaki ZH-10R, muy contento también con el trabajo del Team Pastrana y encantado con el reencuentro con Dunlop”.

 

Durante el primer día de test la jornada fue muy positiva, según Kike: “nos dedicamos a poner la mejor puesta a punto posible y los tiempos fueron bajando”. Mientras que por otro lado, el segundo día de test apareció un ‘chater’ en la parte delantera que les impidió seguir avanzando. “Esperamos tenerlo solucionado para los próximos entrenamientos”, explica el joven piloto.

 

Éstas pruebas son de las más importantes y vitales para el joven piloto, no sólo por la gran afición nacional e internacional teniendo en cuenta que el FIM CEV-Repsol abre su cantera a nivel europeo, sino también por la gran competitividad y rivalidad, lo que le otorgará al campeonato mucha emoción y expectación.

 

Kike Ferrer: “Es una oportunidad para darte a conocer de cara a los posibles patrocinadores. No sólo en las carreras, también en la pretemporada de entrenamientos, jóvenes pilotos como es mi caso podemos convertirnos en el punto de mira de un sponsor deportivo de reconocido prestigio”.

 

Redacción: Déborah Llansà.

Escribir comentario

Comentarios: 0