El team Calvo se presenta para la nueva temporada


El pasado 6 de Marzo en el teatro Kapital de Madrid, el Team Calvo - KTM realizó la presentación de los pilotos y las motos con las que competirán en la categoría de Moto3 esta temporada 2014.

 

Como principal novedad de esta temporada en sus filas se incorpora una tercera moto, por lo que sus integrantes para este año son el checo Jakub Kornfeil, el brasileño Eric Granado, y el español Isaac Viñales, primo del que fuera campeón del mundo Maverick Viñales con este mismo equipo la temporada pasada y al que tampoco olvidan, ya que destacamos el detalle del código de barras que en la parte inferior, tiene inscritos todas las posiciones del piloto la temporada anterior. Como vemos el equipo sigue apostando por jóvenes talentos con gran proyección y sobretodo dispuesto a ser uno de los grandes candidatos para el título.

 

Los componentes del equipo también contaron con la presencia destacada de Jaime Fernández Avilés (Team Manager), Pablo Nieto (Team Director) y Enrique Orge, Director General de la División Europea de Calvo.

 

Isaac Viñales: "Estoy muy contento de estar en el equipo, sobretodo porque estoy muy cómodo con la moto y los mecánicos. Pero destaco que es un gran privilegio para mí poder estar en el equipo que fue campeón del mundo la temporada pasada y además con mi primo. Mi objetivo este año es estar siempre en cabeza de carrera y si se puede, luchar por el título".  

 

Jakub Kornfeil: "Desde el primer día todo ha ido sobre ruedas con todo el equipo. Hay muy buen ambiente entre todos, como una familia y eso es lo principal para obtener resultados. Antes del inicio de temporada es complicado proponerse unas metas, pero con el equipo y la moto que por suerte dispongo tengo claro que hay que estar en cada carrera luchando por el “top 5” y eso es lo que vamos a intentar".

 

Eric Granado: "Estoy muy ilusionado por tener la oportunidad de ser otro miembro del Calvo Team. Como ya afirmé después de los primeros test la moto tiene mucho potencial y la profesionalidad del equipo es muy destacable. Llegados a este punto, únicamente tenemos tres días más de entrenos y en Qatar veremos realmente hasta dónde podemos llegar. Mi objetivo es estar lo más arriba que pueda y sé que gracias al equipo lo lograré".

 

Redacción: Cristina y Mireia Nierga. 

Imagen: De libre distribución.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0