Participa en la RAV MiniGP 2014


Todo está listo para que dé comienzo la Copa de España, por eso abra un jornada de test el próximo 15 de marzo en el circuito FK1 de Valladolid, donde estará integrada la Copa RAV MiniGP para la que cada vez quedan menos plazas disponibles.

 

Por el momento RAV Riders ha organizado una jornada de pruebas para esos indecisos acaben de comprobar la calidad de estas motos de 140cc y 160cc. Dichas tandas serán junto a corredores ya inscritos que acudirán con sus propias motos. El objetivo marcado del RAV Riders es facilitar a los usuarios la oportunidad de formar parte de la Copa RAV MiniGP 2014, además de asesorarles sobre el reglamento, la asistencia técnica y resolver todo tipo de dudas.

 

Con lo que respecta a la Copa Monomarca RAV MiniGP podemos decir que ha sido homologada recientemente, y que próximamente hará público el reglamento, para fomentar la participación de las categorías de 140cc y 160cc, ambas idénticas a las de mayor cilindrada, ya que contaran con chasis tubular de aluminio, horquilla invertida regulable y monoamortiguador trasero hidráulico regulable.

 

Si analizamos las categorías podemos decir que en 140cc las motos cuentan con una potencia de 14cv a 9,500 rpm, destinadas para niños entre 6 y 11 años, mientras que en 160cc las motos cuentan con 12cv y están destinadas a adolescentes entre 12 y 18 años. Pero en ambas ocasiones con igualdad mecánica, ya que tan solo se podrán hacer suspensiones, desarrollo y carburación, al mismo tiempo que el motor no podrá ser modificado.

 

Por otro lado todos los participantes recibirán asistencia técnica, no mecánica, y las motos serán de serie y entregadas listas para competir. Y para participar tan solo necesitara una inversión de 2.000€ y unos más asequibles precios de inscripción y licencia.

 

Por último decir que el campeonato contara con seis carreras, compuestas por dos tandas clasificatorias, y que por el momento tan solo hay establecidas cuatro de las deis totales, la primera que tendrá lugar el 13 de abril en Albaida en Valencia, para posteriormente viajar a Villaverde de Medina en Valladolid, Zuera en Zaragoza y Alcarrás en Lleida.

 

Para inscribirte puedes ponerte en contacto con RAV Riders en el 914153394, en el info@rav-riders.com o en su página web www.rav-riders.net

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Medis Group

Escribir comentario

Comentarios: 0