Magnífica actuación de las féminas en Guadalajara


El pasado fin de semana tuvo lugar la tercera cita del nacional de Cross Country en Guadalajara, bajo la organización del MotoClub Alcarreñol, donde estuvieron presentes Arantxa Belda, Elia Gibert y Sandra Polo.

 

Por una parte encontramos a Arantxa que obtuvo su tercera victoria de forma consecutiva, en su preparación de cara al Campeonato de España de Enduro, y se coloca de este modo como líder y esta a nada de revalidar el título obtenido la pasada temporada.

 

En el caso de Elia Gibert ejerció mucha presión sobre Arantxa, y nuevamente se hizo con el segundo puesto, como ya pasaría en las tres pruebas anteriores, y de este modo se queda a tan solo 9 puntos de Arantxa, y todavía tendría amplias opciones al título.

 

La que no tendrá tantas posibilidades será Sandra Polo que regresaba a la competición y al podio demostrando una gran fortaleza física y mental, después de una larga lesión, que todavía no le permite estar al 100%.

 

Inés Fonseca: “El Cross Country es una disciplina que además de requerir una buena forma exige capacidad de superación y resistencia física. Pero estas chicas contagian ilusión y motivación a la hora de enfrentarse a una prueba complicada”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0