Guadalajara vive una gran fiesta con el Cross Country


El pasado fin de semana se disputo en Guadalajara la tercera prueba del Campeonato de España de Cross Country en la que participaron alrededor de 160 participantes, sobre uno de los recorridos más bonitos de la temporada.

 

En unas carreras de lo más disputadas que vieron como en Sénior, Lorenzo Santolini, vencía por tercera vez consecutiva, por delante de Borja Llosa y Carlos Caballero. Mientras que en Sénior B 2T también repetía victoria Alejandro Andreu, que era acompañado en el pódium por Luis Alberto Parrillla y Josu Artola. Con lo que respecta a Sénior B 4T las tres primeras posiciones eran para David Del Campo, Andrés Bernadaus y Xavier Abasolo.

 

Los hermanos Jordi y Ramón Quer ocupaban las dos primeras posiciones del podio de Junior, por delate de Heriberto Cruz. Con Francisco Izquierdo, José Vázquez y José Luis Izquierdo como los mejores en la categoría de Máster. Mientras que en Veteranos la victoria fue para Agustín Caneda, que venció por delante de Felipe González, con Manuel Froufe cerrando el pódium.

 

Una jornada más las féminas han estado presentes para dejar el listón muy alto y nuevamente Arantxa Belda ha vencido por delante de Elia Gibert y Sandra Polo, esta última reincorporándose de una lesión.

 

La cuarta y última prueba del Campeonato de España de Cross Country tendrá lugar el próximo 16 de marzo en Cartaya, Huelva. Donde los encargados de la organización en este caso será la Federación Andaluza de Motociclismo.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0