Rossi se marcha de Sepang como el más rápido


Valentino Rossi ha completado los segundos test oficiales de pretemporada en el trazado malayo de Sepang, como el piloto más rápido, con un fantástico tiempo de 1:59:999, tiempo que también obtenía Dani Pedrosa.

 

Por su parte Jorge Lorenzo, ha estado luchando en busca de una solución para los nuevos mecánicos Bridgestone. Objetivo que parece ser favorable, ya que los niveles de adherencia parecen mejorar por momentos. Por el momento ha acabado séptimo a poco más de 0,6 de Rossi.

 

Valentino Rossi: “Estoy feliz por la primera posición, he sido de los únicos en registrar un 1:59, con los neumáticos 2014. Durante los tres días hemos estado en la parte superior y hemos luchado por la primera posición. Todavía tenemos algunos problemas con los neumáticos y el calor, pero lo que tenemos que seguir trabajando en ello. En Phillip Island seguiremos intentando entender mejor todo”.

 

Jorge Lorenzo: “Hemos encontrado una solución para mejorar nuestra situación y adaptar estos neumáticos en este circuito. Los neumáticos son mucho más difíciles en las paredes laterales. Este neumático es mucho peor para Yamaha y mejor para Honda. Nuestra moto es competitiva, pero con el neumático tenemos problemas sin agarre”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Yamaha Racing.

Escribir comentario

Comentarios: 0