Novena y décima posición para Smith y Espargaró en Sepang


Los dos pilotos del Monster Yamaha Tech3, Bradley Smith y Pol Espargaró, han experimentado diversos aspectos de sus motos Yamaha YZR-M1 con el fin de encontrar los reglajes más adecuados que se adaptan a sus estilos de conducción.

 

Bradley Smith ha terminado la prueba con una sensación general de satisfacción con respecto a sus actuaciones durante los últimos tres días. Durante los tres días ha perfeccionado las sensaciones de la parte delantera y trasera de la Yamaha, además de tratar de acostumbrarse a la caja de cambios y los neumáticos Bridgestone. Durante el tercer día completo un simulacro de carrera, que se llevó a cabo con éxito y confirmó que todos los cambios realizados durante esta prueba fueron en la dirección correcta.

 

Mientras que Pol Espargaró completo más de 158 vueltas en busca de seguir acumulando kilómetros, adaptarse, y seguir la curva de aprendizaje, conociendo la caja de cambios y estableciendo un mejor tiempo de 2:00:999 que lo deja en la décima posición y a un segundo de la cabeza.

 

Bradley Smith: “Hemos probado muchas cosas y especialmente con la parte trasera de la moto, hemos tratado de trabajar en los nuevos neumáticos Bridgestone. He encontrado una configuración que me satisface, ya que hace la moto más suave. He hecho un simulacro de carrera y estoy contento de cómo fue, después de 70 vueltas también hice mi mejor tiempo”.

 

Pol Espargaró: “Hoy ha sido el día más difícil hasta ahora, no me sentía muy bien, por una parte por las altas temperaturas y por otra por la caída de ayer. Pero estoy entusiasmado con mi actuación de hoy, ya que sigo en la parte de arriba de la tabla de tiempos. Una vez más hemos probado diferentes configuraciones ya que todavía tengo muchas cosas que aprender de la moto. Quiero dar mucho ánimo a Álex y espero que se recupere pronto”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Escribir comentario

Comentarios: 0