Los pilotos del Drive M7 se despiden de Sepang mejorando sus tiempos


En la tercera jornada de pruebas en Sepang, tanto Nicky Hayden como Hiroshi Aoyama, han seguido mejorando sus registros. En el caso de Aoyama, incluso ha mejorado los tiempos registrados en los test de principio de mes.

 

 

Aunque los pilotos de MotoGP se han tenido que enfrentar al calor que atizaba al circuito malayo, tanto Nicky como Hiroshi, han revelado que está calor han causado consecuencia en sus sensaciones sobre el trazado. Aun así ambos han continuado ganando consistencia en el ritmo por vuelta y han optimizado las prestaciones de sus motos. Ambos todavía tienen que seguir trabajando de cara al próximo test, donde esperan seguir evolucionando sus motos.

 

Nicky Hayden: “Durante estos días hemos trabajado mucho y hemos reunido bastante información que nos permite entender mejor la moto. Hemos sufrido con el freno motor y todavía desconocemos el motivo que hacía que nos costará frenar la moto en la entrada de las curvas, por lo que vamos a seguir trabajando para gestionar mejor la electrónica. También hemos perdido algo de tiempo por algunos problemas en la puesta a punto, pero sabemos que nuestro potencial es superior”.

 

Hiroshi Aoyama: “Hemos perdido la mitad del día por un pequeño inconveniente, pero lo hemos arreglado y hemos podido seguir trabajando. Nuestro objetivo final es seguir centrados en la puesta a punto de la ciclística de la moto. Además hemos conseguido unas sensaciones muy positivas y nuestros tiempos. Todavía tenemos que seguir probando cosas”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Aspar Team

Escribir comentario

Comentarios: 0