Curso de comisario de pista en el circuito de Jerez


Por todos es sabido que para ser Comisario de pista durante las pruebas deportivas motociclisticas se ha de estar en posesión de la correspondiente licencia oficial. Por eso el circuito de Jerez de la Frontera va a convocar un curso para obtener dicha licencia.

 

La empresa municipal que gestiona las instalaciones del Circuito de Jerez, Cirjesa, ha convocado este mes de marzo un curso de Comisario de Pista, que servirá tanto para cubrir dicho puesto, como para crear una bolsa laboral de trabajo rotativa.

 

Entre el 3 y el 10 de marzo te podrás inscribir al curso, pero cuenta el acceso al mismo está reservado a las primeras 500 solicitudes. El curso y el examen tendrán lugar el día 15. Y si lo superas deberás tramitar la licencia la cual tiene un coste de 79€.

 

Para inscribirte tan solo tienes que dirigirte a la web del trazado jerezano, www.circuitodejerez.com y rellenar los datos pertinentes. Recuerda que para realizarlo no es necesario tener conocimientos previos, pero si ser mayor de edad y residir en la provincia de Cádiz.

 

Los horarios:

10.00 horas-Recepción de Asistentes

10.30 horas-Curso formativo

12.30 horas-Break

13.00 horas-Exámenes

 

Redacción: Nana Castillo.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Marta Alvarez Partida (martes, 07 septiembre 2021 11:11)

    Me gustaría que me informarais de cómo y cuándo puedo realizar el curso de comisaría de pista . Gracias !

  • #2

    Marta Alvarez Partida (jueves, 16 septiembre 2021 12:33)

    Hola me gustaría saber cuándo puedo realizar el curso de comisaría de pista . Gracias !