Los pilotos del Drive M7 Aspar siguen trabajando en buena línea


El equipo Drive M7 Aspar en su conjunto es uno de los equipos más activos en pista y es que Nicky Hayden ha completado un total de 59 vueltas, mientras que Hiroshi Aoyama ha completado 72, ambos en busca de más información para acabar de trabajar en la puesta a punto.

 

Mientras que ambos seguían trabajando en la ciclística de sus motos, en concreto con las suspensiones, hacía el final de la jornada han conseguido mejorar sus tiempos, y conseguir rodar en unos buenos tiempos. Por un lado Nicky sha conseguido mejorar su tiempo hasta en dos décimas, al mismo tiempo que se adapta al chasis de la honda. Mientras que Hiroshi sigue trabajando la maniobrabilidad para seguir ganando confianza al abrir gas.

 

Nicky Hayden: “El circuito todavía está bastante sucio, el asfalto resbalaba sobre todo en la primera curva, pero aun así hemos podido trabajar. Hoy hemos trabajado bastante en las suspensiones, en la geometría y en ajustes en la ciclística. Además de en la relación de cambios. Hemos mejorado los tiempos respecto a la primera jornada y mañana queremos seguir mejorando tanto en la moto como en mi nivel de pilotaje, por lo que intentaremos completar una tanda larga en la que probaremos un par de cosas”.

 

Hiroshi Aoyama: “Seguimos intentando ajustar las suspensiones y las sensaciones, las cuales han mejorado notablemente. Tenemos que analizar la información obtenida para entender donde podemos mejorar. Creo que pierdo tiempo en las curvas rápidas, porque no tengo confianza a la hora de abrir gas, pero mañana intentaremos mejorarlo”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Escribir comentario

Comentarios: 0