Continúan los progresos para Pol Espargaró y Bradley Smith con el Tech3


Bajo una pista algo más limpia el Monster Yamaha Tech3 y sus pilotos, Bradley Smith y Pol Espargaró han buscado seguir adaptándose y cogiendo confianza con los reglajes de sus Yamaha YZR-M1 de MotoGP.

 

Durante la jornada de hoy Pol completo 47 vueltas, después de ayer probar la caja de cambios, la cual ya no da ningún tipo de problemas, ha continuado adelante en la adaptación a la categoría y a la moto, registrando un mejor tiempo de 2:01:027 que le colocaba en la octava posición. Por su parte Bradley Smith ha completado 60 vueltas, para acostumbrarse a la caja de cambios y continuar refinando la configuración de la Yamaha YZR-M1, además de trabajar en las sensaciones con la moto llena de combustible. Finalmente ha registrado un mejor tiempo de 2:01:098 que le colocaba en la décima posición.

 

Pol Espargaró: “Es el primer día que he luchado al máximo sobre la Yamaha, y el primer que por primera vez no mejoro mi tiempo por vuelta. Por la tarde tuve una pequeña caída, pero no fue nada grave y fue sin consecuencia, pero sí que hemos perdido tiempo. Después hemos cambiado algunos detalles de la moto para mejorar el manejo, pero al intentar mejorar el tiempo no nos sentimos cómodos”.

 

Bradley Smith: “Hemos probado muchas cosas y hemos tratado de aprender tanto como fuera posible. Hemos trabajado en la parte delantera y hemos encontrado algunos pequeños detalles antes de pasar a la parte trasera. Estoy contento con el 2.01 por vuelta, me siento seguro y siento bien la moto llena de combustible. Todavía estoy un poco lejos de los pilotos de fábrica y me gustaría reducir esta brecha con ellos para ser más consistente. Mañana quiero realizar un simulacro de carrera”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Escribir comentario

Comentarios: 0