Buenos progresos para Scott Redding y Álvaro Bautista


Los pilotos del GO&FUN Honda Gresini, Scott Redding y Álvaro Bautista, han seguido mejorando significativamente en el segundo día de pruebas en el Circuito Internacional de Sepang.

 

Por su parte Bautista ha completado un simulacro de carrera en el que se ha centrado en evaluar la durabilidad del neumático, completando 20 vueltas consecutivas. Al mismo tiempo que durante la jornada, ha podido mejorar su mejor registro del día anterior, marcando un mejor tiempo de 2:00:500, que le coloca en la tercera posición de la tabla de tiempos.

 

Con lo que respecta a su compañero de equipo, Scott Redding, ha continuado trabajando en ajustar la geometría del chasis de su Honda RCV1000R, para conseguir algo más de estabilidad en la frenada. Finalmente ha conseguido obtener un mejor tiempo de 2:02:652.

 

Álvaro Bautista: “Hemos realizado un buen simulacro de carrera y estamos contentos de cómo ha ido. Tenemos datos importantes y hemos visto una mejora en la durabilidad del neumático trasero. La moto se mueve menos cuando los neumáticos empiezan a moverse y el delantero empieza a patinar entorno a la decimoquinta vuelta. Estoy especialmente contento con el buen trabajado y mañana seguiremos trabajando en la configuración del chasis y perfeccionamiento de la electrónica”.

 

Scott Redding: “Estoy contento con el resultado de hoy, hemos trabajando mucho en la estabilidad de frenado y hemos mejorado los tiempos por vuelta. Mañana seguiremos trabajando en esta dirección e intentaremos encontrar otras soluciones de geometría del chasis y esperamos dar un paso más adelante, además de perfeccionar el sistema electrónico”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: GO&FUN Honda Gresini

Escribir comentario

Comentarios: 0