Nicky Hayden y Hiroshi Aoyama ya se han puesto en marcha de cara a la nueva temporada


Tanto Nicky Hayden como Hiroshi Aoyama han dedicado la jornada de hoy a trabajar en la geometría de su Honda, al mismo tiempo que conseguían unos buenos resultados en las 55 y 50 vueltas respectivamente, que les hacia intuir que han encontrado una óptima línea de trabajo.

 

Nicky Hayden: “Hemos empezado a reducir las diferencias con la cabeza. La moto es prácticamente la misma con la que rodamos en el primer test. Hemos trabajado en la puesta a punto de la horquilla delantera, para incrementar la estabilidad de la moto a la hora de frenar. Posteriormente hemos solventado unos inconvenientes electrónicos que perjudicaban en la entrada de las curvas. Mañana seguiremos trabajando en ello y después volveremos a probar la geometría, además de seguir exprimiendo la potencia de la moto”.

 

Hiroshi Aoyama: “Hoy nos hemos centrado principalmente en las suspensiones, con las que hemos encontrado algunas soluciones por las cuales la moto se presentaba más estable y equilibrada. Hemos encontrado una base bastante positiva, pero tenemos que encontrar un poco más de seguridad en el tren delantero. Mañana trabajaremos a partir de esta base para seguir evolucionando”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Aspar Team

Escribir comentario

Comentarios: 0