La tercera prueba de Campeonato Nacional de Cross Country tendrá lugar en Guadalajara


Los próximos días 1 y 2 de marzo tendrá en Guadalajara lugar la tercera prueba del Campeonato de España de Cross Country 2014, en una prueba que también será puntuable para el Campeonato de Castilla La Mancha y el Trofeo Comunidad de Madrid.

 

En esta tercera prueba, las posiciones de cabeza ya están situados en lo más alto, donde en Sénior, Lorenzo Santolino ganó tanto en Ancín y Malpartida de Cáceres y es el líder de la clasificación con 50 puntos, seguido de Oriol Mena, que se encuentra a tan solo 6 puntos, y Carlos Enrique Caballero a 16. En Junior es Jordi Quer quien encabeza la tabla con 50 puntos, por delante de Rubén Beneyto y Tosha Schareina, ambos empatados a puntos. Mientras que en Sénior B 2T, Alejandro Andreu cuenta con una ventaja de nueve puntos sobre David Corrales, aunque también está muy cerca Josu Artola. Con lo que respecta a Sénior B 4T encontramos a Jordi Pedro como líder provisional por delante de Andrés Bernadaus y Luis Rey. El encargado de liderar la tabla de veteranos es Carlos De Juan, quién esta seguido de cerca por Juan André Risco y Manuel Laita. Por último en Máster encontramos a Francisco Izquierdo como líder por delante de José Vázquez y Fernando Arroyo. En lo que a las Féminas se refiere encontramos a Arantxa Belda como líder, seguida de Elia Gibert a solo seis puntos.

 

Las verificaciones técnicas y administrativas se podrán pasar o bien el sábado entre las 16:00 y las 18:00h o el domingo entre las 8:30 y las 10:00h. En cuanto a la carrera tendrá inició el domingo a las 11:30h en el Recinto Ferial de Guadalajara.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0