Gran inicio de los segundos test del Tech3 en Sepang


El Monster Yamaha Tech2 y sus pilotos Bradley Smith y Pol Espargaró han completado una primera jornada de entrenamientos en el Circuito Internacional de Sepang en Malasia, aunque sin poder salir a pista durante la mañana debido a las malas condiciones de pista.

 

Tanto Bradley como Pol han probado diversos aspectos de sus Yamaha YZF-M1, con especial atención en la caja de cambios. Por su parte Pol ha ido ganando experiencia sobre la MotoGP, por ello acumulo 57 vueltas, logrando un mejor tiempo de 2:00:999 que le colocaban en tercera posición a tan solo 0.151 del líder. Mientras que Smith completaba 54 vueltas para obtener un buen tiempo de 2:01:644 que lo colocaba en octava posición.

 

Pol Espargaró: “Por la mañana la pista no estaba en las mejores condiciones, pero por la tarde mejoro. Nos las hemos arreglado para acabar en una fantástica tercera posición mientras usábamos la nueva caja de cambios sin problemas y las sensaciones son simplemente increíbles. Tenemos algo más de potencia en cada marcha y esto ayuda en muchas áreas”.

 

Bradley Smith: “Estoy muy agradecido con Yamaha por esta nueva caja de cambios. Hemos seguidos trabajando bajo la base de las primeras pruebas y hemos encontrado una puesta a punto base que probablemente será nuestra base para toda la temporada. Todavía tenemos que trabajar en la electrónica y en el agarre trasero. Los neumáticos Bridgestone parecen haber mejorado. También hemos cambiado la geometría de la moto y ha funcionado muy bien, por lo que estoy muy satisfecho”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Escribir comentario

Comentarios: 0