Bautista el más rápido en el primer día de test de Sepang


En los segundos test oficiales en el trazado malayo, el Team GO&FUN Honda Gresini y sus pilotos, Álvaro Bautista y Scott Redding, han seguido trabajando hasta el punto que el español ha estado de forma constante en las primeras posiciones de la tabla de tiempos.

 

Bautista ha dedicado la jornada de hoy a trabajar en sus suspensiones Showa, y registrando un gran tiempo de 2:00:848, que le colocaba como líder de la jornada de hoy, bajo unas condiciones de pista que no era para nada favorables.

 

Con lo que respecta a su compañero de equipo, Scott Redding, también trabajo en las suspensiones, aunque también dedico una parte de la jornada a trabajar en la geometría del chasis, registrando un tiempo de 2:03:553.

 

Álvaro Bautista: “Ha sido un día muy positivo, hemos trabajado muy bien en la parte trasera, obteniendo excelente resultados. Showa ha desarrollado un nuevo amortiguador algo diferente en comparación a las utilizadas anteriormente y que se adecua a nuestras necesidades. Estoy especialmente contento con los nuevos neumáticos Bridgestone, los cuales han mejorado mucho. Estamos en el camino correcto y mañana seguiremos trabajando duro, centrándonos en la parte delantera e intentar hacer un simulacro de carrera”.

 

Scott Redding: Hoy hemos trabajado en busca de algunas soluciones de suspensiones y variando la posición de la moto. Por el momento no somos capaces de encontrar algo que nos permita dar un paso importante hacia delante, por lo que nuestros tiempos por vuelta siempre son los mismos. Mañana vamos a seguir trabajando, sobre todo en el frenado y la electrónica”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: GO&FUN Honda Gresini

Escribir comentario

Comentarios: 0