Presentado el Drive M7 Aspar para la temporada 2014


Ante el inminente inicio del segundo test de pretemporada de la categoría reina, que tendrá lugar en el circuito malayo de Sepang, el Drive M7 Aspar a presentado su formación para la temporada 2014.

 

Por lo que de este modo, durante la jornada de hoy a descubierto los colores que lucirá esta temporada la Honda RCV-1000R, en la que se ha podido observar que predomina el gris plateado y el verde fluorescente, que lucieran esta temporada Nicky Hayden y Hiroshi Aoyama.

 

El acto tenía lugar sobre las cuatro de la tarde (hora malaya), en la que estaba presente el Ministro de Turismo y Cultura de Malasia, Dato Seri Mohamed Nazri bin Tan Sri Abdul Aziz. Además del director del equipo, Jorge Martínez “Aspar”, encargado de iniciar los parlamentos. Para proseguir el presidente de Drive M7, Datuk Ahmad, para acabar concluyendo el ministro. Todos ellos coincidiendo en el optimismo de unión entre dos entidades con inquietudes, objetivos y valores similares.

 

Jorge Martínez “Aspar”: “Este evento es la confirmación de un paso más en la historia de nuestro equipo. Ampliamos fronteras y nos asentamos en el plano internacional. Es muy importante para nosotros el acuerdo con Drive M7. Hemos cambiado de Aprilia a Honda y contamos con dos campeones del mundo. Espero que tanto a nivel deportivo como de expansión de marca u nombre, Drive M7 y Aspar Team sigan unidos durante mucho tiempo”.

 

Datuk Ahmad: “Esta unión es un paso muy significativo. Queremos ir más allá en la promoción de nuestra marca a nivel internacional. Esta es nuestra primera incursión en MotoGP, pero esperamos que se prolongue durante mucho tiempo. Nos orgullece que este patrocinio coincida con “Visit Malaysia 2014” una promoción turística muy importante”.

 

Nicky Hayden: “Esta temporada es un nuevo desafío para mí, me siento muy motivado. Estoy impresionado con “Aspar”, porque siempre está pendiente de los miembros de su equipo para que todo salga bien. Es muy positivo un patrocinador del nivel de Drive M7. Tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla la nueva categoría Open y su reglamento, y comprobar si realmente es el futuro de MotoGP. En el primer test no fuimos muy competitivos pero estoy seguro de que HRC nos va a dar un poco más de potencia”.

 

Hiroshi Aoyama: “Estoy muy feliz de estar en el Drive M7. Ya tengo ganas de que empiece la temporada en la que tenemos una nueva categoría, Open. Es un año muy interesante e importante para nosotros, en el que cuanto con un gran equipo y moto, además de un apoyo directo de Honda”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Aspar Team

Escribir comentario

Comentarios: 0