Blazusiak gana el campeonato del mundo de SuperEnduro 2014


El piloto de KTM, Taddy Blazusiak, ha conseguido su quinto título consecutivo en una contundente victoria en la final de la sexta ronda del Campeonato del Mundo de SuperEnduro celebrada en Tours, Francia.

 

En la primera final el francés Mathias Bellino salió lanzado a por la victoria, pero cuando parecía que ya lo tenía hecho, a dos vueltas para el final, apareció Blazusiak para vencerla. Mientras que Jonny Walker, finalmente fue tercero, mientras que David Knight y Paul Bolton eran cuartos y quito respectivamente.

 

En cuanto a la segunda final, el portugués Joakim Rodrigues, fue el que se puso al frente durante las dos primeras vueltas, hasta que llego Taddy Blazusiak quien se encamino a por la segunda victoria de la noche, pero cometió un pequeño error en las rocas que permitió que Jonny Walker lo atrapara, y finalmente se hiciera con la victoria por delante de Blazusiak y del español Alfredo Gómez, mientras que cuarto era Ljunggren, seguido de Dani Gibert.

 

Por último en la tercera y última final, era la decisoria de la noche, y Blazusiak no defraudo, haciéndose con la victoria, por delante de Walker, Bellino y Gómez y de este modo el título del campeonato fue por cuarto año consecutivo para Taddy Blazusiak.

 

Redacción: Nana Castillo.

Escribir comentario

Comentarios: 0