El Trial Clásicas de Tarragona ve brillar a Martínez, Aldecoa, Ciurana y Bosch


El nacional de Trial Clásicas 2014 dio comienzo el pasado sábado y domingo en la ciudad de Tarragona donde se dieron cita las categorías Amarillos, Verdes y Azules, en las cuales estuvieron presentes un gran número de inscritos.

 

Con un total de 10 zonas y con dos vueltas a disputar, bajo un gran ambiente de competición, la victoria en Amarillos fue para José María Martínez Anaya, sumando cero puntos a su casillero, mientras que Vicente Miguel y Vicente Ríos eran terceros y cuarto respectivamente.

 

Con lo que respecta a la categoría de Verdes la victoria era para Francisco Aldecoa, quién estuvo acompañado en el pódium por Xavier Valles y Francesc Planells. Francesc Ciurana tan solo sumaba 9 puntos y un coeficiente de 0’80 que le otorgaba la victoria con solo 7 puntos por delante de Ramón Membrives y Diego Urreta.

 

Ya el domingo en la segunda vuelta, Francisco Aldecoa repetía victoria, en Amarillos, por delante de Martí Font y Francesc Planella, al igual que Francesc Ciurana, que también se hacía con la segunda victoria en Azules, por delante de Marc Cabré y Diego Urreta, mientras que Carlos Bosch se hacía con la victoria en Verdes por delante de Juan Miguel y Francisco Cabré.

 

Los pilotos de la Copa de España de Trial Clásicas tendrá lugar el próximo 26 y 27 de abril en Sigüenza, Guadalajara, bajo la organización del MotoClub Alcarreño.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0