El WSBK renueva el patrocinio de Fassi para esta temporada


El Campeonato del Mundo eni FIM Superbike continuara contando durante esta temporada con el patrocinio oficial de la compañía líder mundial de equipamiento industrial, Fassi, con quién recientemente ha renovado su acuerdo.

 

 

Fassi se fundó en 1948 en Albino, al norte de Italia, y cuenta con un gran reconocimiento internacional como una de las mayores industrias de la grúa.

 

Las vallas publicitarias con la marca Fassi estarán distribuidas por todos los circuitos del calendario de WSBK y nuevamente volverán a ver varios modelos de la marca para exhibirse.

 

Giovanni Fassi (Director General de Fassi Group): “Después de la experiencia de la pasada temporada, queríamos continuar involucrando nuestra marca con el campeonato. El calendario de este año cuenta con las pruebas de Malasia y Sudáfrica, por lo que es aún más internacional, lo que representa una gran oportunidad para nuestra compañía, ya que queremos tener presencia en todos los continentes”.

 

Marc Saurina (Director Comercial y de Marketing de WSBK): “La confirmación clara de los buenos resultado es la presencia a largo plazo de los patrocinadores. Para nosotros es una gran satisfacción el volver a contar con Fassi entre nuestros patrocinadores y comenzar juntos”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0