Información muy valiosa para Torres y Terol


Los pilotos del Mapfre Aspar Team, han abandonado el trazado jerezano cansados, tranquilos pero satisfechos tras acumular mucha información, a pesar de no firmar un tiempo muy rápido, ya que no era su principal objetivo.

 

Ambos pilotos han deseado apurar hasta el último momento completando 60 y 62 vueltas durante toda la jornada de hoy, y en donde a pesar de no ser grandes tiempos han mejorado sus registros anteriores y con ganas de viajar hasta Australia para los test de la próxima semana.

 

Nico Terol: “Estoy contento porque he recuperado totalmente las sensaciones con la moto. Hemos encontrado el camino a seguir con la horquilla. El ritmo que tenemos es positivo pero sin una vuelta rápida. Vamos en buen camino, este test ha sido muy productivo para nosotros ya que hemos retomado la confianza encima de la moto”.

 

Jordi Torres: “Hemos probado diferentes configuraciones en la horquilla, para ser si conseguíamos una moto más estable a la hora de entrar en las curvas. En la parte trasera de la moto también hemos realizado modificaciones, para obtener más agarre y que la moto gire más cuando está totalmente inclinada. Todavía necesitamos dar un pasito más a la hora de soltar los frenos”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Aspar Team

Escribir comentario

Comentarios: 0