Conferencia de prensa de la temporada de WSBK


Esta misma tarde la conferencia de prensa en el circuito de Philips Island daba inicio a la nueva temporada del Campeonato del Mundo FIM Superbike. En el evento los pilotos tuvieron la oportunidad de hablar sobre las primeras impresiones tras los recientes test oficiales que han tenido cita esta misma semana. Tras las declaraciones, los pilotos posaron en el trazado, primero con tablas de surf y después con sus motos de competición. Estas han sido las declaraciones de algunos de los pilotos que se encontraban presente en el acto:

 

Tom Sykes (Kawasaki Racing Team): “Me gusta el nuevo formato de clasificación y creo que va a igualar las cosas, ya que no tendremos que estar pendientes de quién ha cambiado neumático, por ejemplo”.

 

Aaron Yates (Team Hero EBR): “Este es un gran paso para EBR. Estamos muy contentos por formar parte del Campeonato del Mundo de Superbike y llevar al equipo Hero EBR a la escena internacional.”

 

Claudio Corti (MV Agusta RC – Yakhnich Motorsport): “Estoy encantado de correr mi primera temporada en World Superbike.”.

 

Eugene Laverty (Voltcom Crescent Suzuki): “Realmente, no esperaba ser tan rápido como lo fuimos el lunes. Habiendo ganado las dos últimas carreras de la pasada temporada, sería como un sueño ganar con la Suzuki la primera de este año, pero no quiero hacerme ilusiones”.

 

Jonathan Rea (Pata Honda World Superbike): “En los test de lunes y martes resultó esperanzador rodar tan cerca de los mejores, pero las diferencias son tan pequeñas este año que cualquiera de los diez primeros podría ganar”.

 

Redacción: Laura Campos

Imagen: WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0