Tom Sykes y el Kawasaki Provec lideran los entrenamientos previos a la primera carrer

El piloto del Kawasaki Racing Team, Tom Sykes, ha dejado bien claro porque lleva el número uno en su carenado y es que ha finalizado como el piloto más rápido de los entrenamientos previos a la primera carrera, que han tenido lugar en Phillip Island.

 

Sykes ha marcado un brillante tiempo de 1:30:239 que lo dejaba a escasas decimas del récord del circuito, aunque no lo ha podido mejorar a causas de las diversas banderas rojas que han intervenido durante la sesión. Con lo que respecta al segundo hombre de la escudería, Loris Baz, se iba al suelo hasta en dos ocasiones, que impedido que pudieran realizar todas las pruebas para definir el “Set up”, pero que a pesar de todo ha obtenido una meritoria sexta plaza.

 

Mientras que el representante en la categoría EVO, David Salom, sigue con su proceso de adaptación e investigación de la nueva moto, pero ya rueda segundo de su categoría.

 

Tom Sykes: “Estoy contento con los resultados ya que hemos probado y reconfirmado varios puntos. Nos iniciamos en buena forma e información para partir de una buena base el viernes”.

 

Loris Baz: “A pesar de que me caído dos veces por perder la rueda delantera y de perder toda la sesión de la mañana he podido recuperarme y por la tarde rodar en buenos tiempos que me han proporcionado mucha información para el viernes donde seguro que daremos un paso adelante”.

 

David Salom: “Las cosas no han ido del todo bien, pero en general todas las sesiones han sido positivas y hemos mejorado muchos aspectos de la puesta a punto. Pero el viernes deberemos de seguir trabajando en mejorar”.

 

Marcel Duinker (Jefe mecánicos Sykes): “Estoy contento con el trabajo de estos dos días, no es nuestro mejor circuito y hemos sido rápidos y constantes”.

 

Pere Riba (Jefe mecánicos Baz): “Loris ha ido en todo momento muy rápido y hemos ido a buscar que los neumáticos durasen cambiando los setting traseros. Loris ha perdido la rueda delantera y se ha caído. Somos ritmo y tenemos un ritmo bueno, además de una buena base”.

 

Toni Alfosea (Jefe mecánicos David Salom): “A pesar de no ser la EVO más rápida ha sido un test positivo. Hemos hecho un buen trabajo, con tiempos consistentes, una fuerte base y un David que se adapta muy rápido”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Kawasaki Provec Racing Team

Escribir comentario

Comentarios: 0