Márquez y Quartararo siguen a buen ritmo


Álex Márquez y Fabio Quartararo han llegado al trazado jerezano con las pilas recargadas y por el momento ya han realizado unos fantásticos entrenamientos en los que han recabado muchos datos positivos tanto para el equipo, como para ellos.

 

Cabe recordar que Fabio se encuentra en estos test sustituyendo a Áles Rins, que se encuentra recién operado de la muñeca. Pero que de momento ha ido progresando vuelta a vuelta para acabar finalmente en undécima posición tras completar 48 vueltas y obtener un mejor tiempo de 1:48:232.

 

Con lo que respecta a Álex Márquez, en su caso completaba hasta 44 vueltas con un mejor tiempo de 1:48:286 que lo dejaba en décima posición.

 

Álex Márquez: “Ha sido un buen entrenamiento ya que me sentido más cómo que en Valencia. Creo que en este trazado el chasis nos favorece y que tenemos que aprovecharlo. Casi no tengo molestias en el hombro y pero sí que estoy bastante cansado”.

 

Fabio Quartararo: “Estoy contento del primer día, pero el nivel es muy alto. Ha sido una lástima que por la mañana estuviera la pista mojada. Creo que aún puedo mejorar mucho, ya que al principio me ha costado adaptarme pero me gusta mucho este circuito”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Repsol.

Escribir comentario

Comentarios: 0