Aarón Polanco y el Aspar Team juntos en el CEV 2014


Recientemente se ha formalizado el contrato del fichaje de Aarón Polanco por el Aspar Team con el que competirá esta temporada en el Campeonato de España de Velocidad en la categoría de Moto3.

 

Una vez oficializada esta unión Aarón pudo disputar de una hora de vueltas en el trazado valenciano del Ricardo Tormo, a lomos de la que será su moto esta temporada, la fantástica Kalex/KTM.

 

Para esta temporada el principal objetivo tanto para el piloto como para el equipo es que Aarón siga creciendo y formándose como piloto ya que esta será su primera temporada en el campeonato. Y contara con Luca Marini como compañero del mismo.

 

Jorge Martínez “Aspar”: “Es agradable contar con Aarón esta temporada en el Campeonato de España. Pese a su juventud es un piloto con muchas ganas de aprender y de divertirse encima de la moto. Llega al equipo de la mano de un patrocinador muy potente y que le va a ayudar mucho”.

 

Aarón Polanco: “Hoy es la primera vez que me subo a una Moto3 y me ha encantado con unas sensaciones inexplicables. Que no se parecen en nada con las motos que he pilotado hasta ahora, y que tiene una aceleración impresionante. Mi objetivo es aprender todo lo que pueda”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Aspar Team

Escribir comentario

Comentarios: 0