La Comisión Femenina presente en el Campus FIM de esta semana


Tras el éxito de la primera edición del FIM Women’s Training Camp la Federación Internacional de Motociclismo ha organizado un segundo campus que se llevara a cabo este fin de semana en el Circuito de Almería.

 

Con motivo de este campus y tras anunciarse a finales de 2013 que la Comisión Femenina de la RFME se pone en marcha para fomentar el deporte del motociclismo entre el sector femenino, esta misma estará presente en dicho campus, de la mano de Inés Fonseca, presidenta de la Comisión, y de este modo conocer de primera mano todas y cada una de las actividades.

 

Por el momento más de 30 pilotos son las que se han escrito a estos tres días de aprendizaje, y en las que estarán presente las ya conocidas Laura Martínez, María del Mar Acebes y Jasmina Olmos.

 

En el curso estará presente un monitor con dilatada experiencia para aconsejar e instruir, además de que todas las participantes contaran con una BMW S100RR.

 

Al mismo tiempo debemos decir que la Comisión Femenina ha presentado su nuevo logo, en la que aparece una “C” que representa una rueda de moto, con un acabado Off-Road por un lado y de velocidad por el otro. También aparece una “F” que se conforma con unas alas que significan velocidad y el nombre de la Comisión.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0