El Maxxis RFME Campeonato de España de Motocross 2014 listo para el pistoletazo de salida


Con más de 150 inscritos y con grandes novedades llega este fin de semana la prueba del Maxxis RFME Campeonato nacional de Motocross a las instalaciones del Complex del Motor de Albaida en Valencia.

 

Para esta prueba se han convocado las categorías de Élite MX1, Élite Mx2, MX65 y MX65 con un mínimo de 35 inscritos en cada una, y que se espera que aumente en los próximos días, ya que el plazo de inscripción finaliza el día 19.

 

Recientemente el trazado de Albaida se ha modificado para que los participantes encuentren las mejores comodidades pero deberán de andar con los cinco sentidos bien alerta durante los entrenamientos para de este modo conocer lo nuevo y poder realizar unos buenos entrenamientos cronometrados.

 

Sin duda entre los inscritos los pilotos más destacados son José Antonio Butrón, Álvaro Lozano y Jonathan Barragán que regresan o de los ya estrellas Cristian Oliva, María Maseras y Jorge Prado.

 

El sábado por la mañana entre las 8 y las 11 de la mañana se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas para a las 10:30h dar comienzo a los entrenamientos libres y a las 12:50h los cronometrados. A las 16:10h tendrá lugar la primera manga de MX85 y a las 16:50h la de MX85, para nada más acabar celebrarse la espera foto de familia de todas y cada una de las categorías.

 

Ya el domingo volverá toda la emoción con la primera carrera de Élite MX1 y Élite MX2 a partir de las 10:35h de la mañana.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0